Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan tienda Epaepa de colonia Zaragoza, en Veracruz puerto; ladrones huyeron

Amagaron a clientes y empleados para llevarse varios miles de pesos y dos teléfonos celulares

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 10/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos ladrones se apoderaron de varios miles de pesos y dos teléfonos celulares tras asaltar a empleados y clientes de la tienda de autoservicio Epaepa ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, frente a la zona turística de Villa del Mar, en el puerto de Veracruz.

La tarde de este lunes, policías estatales se trasladaron hasta la esquina de las avenidas Manuel Ávila Camacho y Primero de Mayo, pues recibieron el reporte de un asalto en proceso a una tienda de conveniencia.

Al arribar, los ladrones ya habían huido, pero los empleados y clientes continuaban en el lugar y relataron que dos muchachos de aspecto joven se hicieron pasar como clientes, para robar.



Al notar que no había riesgo para ellos, optaron por amagar a los presentes, despojándolos de varios miles de pesos y dos celulares, para después emprender la huida en una motocicleta.

Los uniformados de la SSP habrían revisado las cámaras de seguridad para recabar características físicas y de vestimenta. Finalmente, algunos de los afectados señalaron que interpondrían una denuncia ante las instancias ministeriales.