Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan tres farmacias durante la madrugada, en Coatzacoalcos

- Los ladrones forzaron las cortinas de acero para entrar; se llevaron productos y dinero

- Los tres atracos se cometieron en la colonia Puerto México y Benito Juárez

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 10/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres farmacias de Coatzacoalcos fueron asaltadas durante la madrugada de este martes, los ladrones forzaron las cortinas de acero para cometer los hurtos.

Apenas la semana pasada, el secretario de Seguridad en el Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que un grupo de operaciones especiales había llegado a este puerto para realizar tareas de contención de delitos. Pese a ello, la incidencia delictiva continúa agraviando a los comerciantes.

En esta ocasión, las farmacias denominadas Similares, ubicadas en Juan Escutia y Linda Vista y avenida I y Antigua Mina de la colonia Benito Juárez, fueron atracadas; al igual que la ubicada en Quevedo y Platón Sánchez de la colonia Puerto México.



De acuerdo con empleadas de una de las farmacias, los delincuentes habrían forzado la cortina de acero para ingresar y llevarse lo que había en la caja.

Y es que a la hora que llegaron a trabajar se percataron del asalto.

“Dicen algunos vecinos que utilizan alguna barreta porque (la cortina)

estaba salida de los dos lados, nada más que de un lado abrieron más y lograron sacar la cortina y se ve el espacio”, expresó una empleada.

En sólo tres semanas, seis comercios han sido asaltados de la misma manera, es decir, forzando las cortinas de acero.

El pasado 23 de noviembre, la tienda ELEKTRA fue víctima de un robo similar, posteriormente la tienda de pintura COMEX, un distribuidor autorizado TELCEL y hoy, estas tres farmacias.