Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan y dan botellazo a anciana, en mercado de Veracruz puerto; detuvieron al agresor

Sujeto fue sometido a golpes por locatarios, luego de que hiriera en la cara a la mujer

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer recibió un botellazo en la cara por un sujeto que le robó sus pertenencias, en el Mercado "Unidad Veracruzana". Locatarios y testigos evitaron que el agresor se diera a la fuga, lo sometieron y entregaron a los uniformados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles entre las calles Úrsulo Galván y Abasolo. En el sitio fue asegurado Abdiel Morales Utrera, de 28 años de edad, vecino de la colonia Los Laureles, de oficio fontanero y herrero.

Según locatarios y clientes, dicho sujeto le robó dinero a la señora tras propinarle un botellazo en la cara, le arrebató 400 pesos en efectivo, sin imaginar que varias personas lo habían visto; logrando darle alcance unos comerciantes y testigos, quienes lo sometieron a punta de golpes.



Tras ser reducido por la fuerza, el sujeto fue entregado a los elementos de la Policía Estatal y Naval; en tanto que la agraviada fue identificada como Dolores R. A., de 69 años de edad y vecina de Las Bajadas.

La agraviada acabó con lesiones en la cara, nariz y boca, incluso pérdida de piezas dentales; por lo que personal de la Cruz Roja la atendió y canalizó a una clínica cercana. Afirmó que presentaría denuncia formal.