Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltante termina en hospital tras enfrentarse con policías, en Huatusco

- Sujeto atracó a mujer en la colonia Acatepec, pero fue interceptado por elementos de seguridad

- Tras agredir a los uniformados, fue neutralizado con disparo entre la cadera y el glúteo

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 21/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras asaltar a una mujer, un sujeto se enfrentó con elementos de la Policía Municipal en la colonia Acatepec, en Huatusco. El ladrón terminó en herido en el hospital tras recibir un disparo entre la cadera y un glúteo.

Según informes, alrededor de las 20:00 horas de este martes, las autoridades fueron informadas de que en la prolongación de la avenida 4, entre las calles 18 y 20, una mujer había sido asaltada.

Policías que llegaron rápidamente lograron ubicar al responsable, quien optó por disparar contra los elementos de seguridad; sin embargo, éstos repelieron la agresión y neutralizaron a quien fue identificado como Ángel Raúl “N”, de 46 años de edad, oriundo de la Ciudad de México.

Herido, el sujeto que portaba una pistola calibre 38, fue canalizado por la Cruz Roja al hospital del municipio. Tras este hecho, el lugar fue acordonado y acudió personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento del caso.

Los habitantes de esta colonia vivieron momentos de terror y angustia al escuchar la balacera; por lo que se guarecieron en sus viviendas hasta que todo volvió a la calma.