Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltantes de Naolinco cayeron tras pasarse alto de semáforo en Xalapa

- SSP informó que los intervinieron en avenida Prolongación Villahermosa, este martes

- Robaron mil 500 pesos en efectivo, 50 teléfonos celulares, 4 cámaras de video y 4 relojes inteligentes

Comunicado Xalapa, Ver. 22/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Rogelio Iván “N”, José Zaid “N”, José Luis “N” y Cristian “N”, señalados como presuntos responsables del robo a una tienda departamental en Naolinco.

Mediante el reporte al servicio de emergencias 911, los efectivos recibieron información sobre un asalto al citado establecimiento por parte de cuatro hombres, quienes robaron mil 500 pesos en efectivo, 50 teléfonos celulares, cuatro cámaras de video e igual número de relojes inteligentes.

Posteriormente, en Xalapa, sobre la avenida Prolongación Villahermosa, de la colonia Virginia Cordero, los presuntos asaltantes fueron intervenidos cuando viajaban a bordo de un vehículo placas YRA404A, luego de hacer caso omiso a la señal de alto en el semáforo ubicado en el cruce de dicha vía.



En la revisión precautoria les encontraron seis bolsas con mariguana, 26 bolsitas con droga cristal y una caja con diversos empaques de equipo de telefonía celular. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Cabe agregar que, este miércoles, durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Cuitláhuac García destacó el operativo desplegado para detener a estos responsables, que presuntamente operaban en la región y tendrán que enfrentar los cargos respectivos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).