Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltantes en moto despojan a cuentahabiente de 20 mil pesos, en Veracruz Puerto

Atraco fue cuando iba en su auto después de retirar el dinero de una sucursal bancaria, el jueves

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/12/2019

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales indagan el robo a un cuentahabiente que le despojaron de 20 mil pesos a las puertas de las sucursales bancarias, en la conurbación Veracruz-Boca del Río. Los asaltantes iban a bordo de motocicletas.

Esto quedó fundamentado dentro de la Fiscalía 14 del puerto de Veracruz, donde se radicó la Carpeta de Investigación 8979/2019.

El cuentahabiente Hussein G.R. reportó que el jueves, a las 13:39 horas, salió del banco Banorte de la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del poblado Tejería, municipio de Veracruz, con 20 mil pesos en la bolsa.



Abordó un vehículo y cuando circulaba sobre la carretera Veracruz-Xalapa, se percató que una motocicleta se le emparejó, con dos tripulantes, quienes le hacían señas que se detuviera e inicialmente trató de ignorarlos.

El copiloto sacó una pistola y mientras seguían circulando le iba apuntando con el arma, Hussein G.R. decidió jugársela y aceleró su vehículo, pero en la avenida 1, en la colonia Progreso, tuvo que detenerse.

En ese momento, el copiloto bajó de la motocicleta y le arrebató los 20 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal de Banorte, después huyeron con rumbo desconocido.