Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltantes hurtan tráiler y golpean a conductor, en las Cumbres de Maltrata

Los responsables fueron cuatro hombres armados que viajaban en un auto de color oscuro; ya se puso denuncia

De la Redacción Nogales, Ver. 07/11/2019

alcalorpolitico.com

Los asaltos en autopistas y carreteras de la zona centro del Estado continúan en agravio de distribuidores de productos y servicios y del servicio público federal, principalmente los del giro de alimentos, enseres domésticos y artículos personales o de limpieza.

Este día fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía Regional del Estado por el asalto en agravio de un distribuidor de productos refrigerados, quien fue asaltado por un comando armado cuando circulaba en las Cumbres de Maltrata, la tarde del miércoles.

Según se dijo, el distribuidor de identidad reservada circulaba sobre las Cumbres de Maltrata fue alcanzado por cuatro hombres armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo oscuro, los cuales lo obligaron a orillarse.



El conductor fue despojado de dinero en efectivo, pertenencias y un semirremolque refrigerado acoplado a la unidad de arrastre que contenía mercancía diversa. Acto seguido, el distribuidor fue golpeado y abandonado en un predio.

Los asaltantes lo amenazaron para que no denunciara; sin embargo, al solicitar el apoyo a otros conductores, en minutos tomó conocimiento la autoridad ministerial y fue el propietario de la empresa distribuidora quien finalmente interpuso la denuncia.

Cabe recordar que municipios como Río Blanco, Nogales y Mendoza cuentan con los registros más elevados de robos y asaltos, por lo cual algunas empresas como Telmex han exigido garantías para sus empleados.