Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltantes se llevan 200 mil pesos en efectivo y mercancía de Auto Zone porteño

Fueron 3 delincuentes quienes amagaron con pistolas a empleados para llevarse el botín de sucursal en colonia Las Amapolas

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/12/2019

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales investigan un asalto perpetrado en la sucursal Auto Zone de colonia Las Amapolas, en el municipio de Veracruz, apoderándose de un botín de casi 200 mil pesos a manos de tres desconocidos.

La Fiscalía 15 del puerto de Veracruz inició la Carpeta de Investigación con número 8925/2019 por delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

Daniel R.R. reportó ante las corporaciones policíacas que se encontraba con unos compañeros en la sucursal Autozone, de calle Manuel de Jesús Clouthier, de la colonia Amapolas, cuando ocurrió el asalto.



A la tienda llegaron tres hombres armados quienes amagaron con pistolas a sus compañeros y les ordenaron que entregaran el dinero de las ventas del día.

Los criminales se apoderaron de unos 175 mil pesos, producto de las ventas, así como de 14 mil 059 pesos en mercancía, dándose a la fuga a bordo de un auto con rumbo desconocido.

Daniel R.R. aportó algunas características de los bandidos a los patrulleros de la Policía Naval quienes se avocaron a la búsqueda, pero sin resultados positivos.