Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron a cuentahabiente; lo siguieron y le robaron 32 mil pesos, en Veracruz puerto

El agraviado salió de la sucursal Santander de Plaza Coral, en avenida Rafael Cuervo

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la Unidad Habitacional Río Medio Dos, al norte de la ciudad de Veracruz, ocurrió el robo a una persona por dos sujetos armados en motocicleta que despojaron a un hombre del dinero de sus ahorros y parte de sus pagos en el trabajo que acababa de sacar del banco; lo siguieron hasta cerca de su domicilio. Al lugar arribaron los elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento.

Esto se dio este jueves a la altura de Río Era y Camino Real de Río Medio Dos en donde iba el bombero aeronáutico, Juan D. L. R. G., de 40 años de edad. Dicha persona acudió a retirar 32 mil pesos, dinero de sus ahorros y parte de sus pagos en el trabajo y que los ocuparía para remodelar la casa.

El agraviado acudió a la sucursal de banco Santander, ubicado en Plaza Coral en avenida Rafael Cuervo al norte de la ciudad de Veracruz. Sin embargo le salieron al paso dos tipos en motocicleta, de color negro con azul, marca Italika, uno con arma corta, obligándolo a darles el dinero, escapando con rumbo desconocido.



El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de la Policía Naval y Estatal. Los uniformados arribaron al sitio y se entrevistaron con el afectado, el cual indicó que no pidió en el banco el servicio de acompañamiento de una patrulla tras el retiro del dinero.

Los uniformados invitaron al afectado a interponer su denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.