Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asaltaron a hombre dentro de banco, en Plaza Ánimas; le quitaron 150 mil pesos

A punta de pistola le quitaron el dinero a ingeniero, en sucursal Bancomer

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/08/2018

alcalorpolitico.com

Cerca de las 13:00 horas de este miércoles un constructor fue asaltado violentamente dentro de la sucursal Bancomer de Plaza Ánimas, por un sujeto empistolado, quien lo despojó de 150 mil pesos.

De acuerdocon informes, el ingeniero Sergio P.M, de CAM Constructora S.A. de C.V., llegó al filo de las 12:30 horas en compañía de un trabajador a cobrar dos cheques. La cajera que lo atendió le dio cuatro fajos de 50 mil pesos cada uno, en billetes de 500 pesos.



Estando dentro del banco el ingeniero guardó tres fajos en una mochila y otro en en una de las bolsas de su pantalón, realizó una llamada al Director de la constructora para que fuera por ellos y se quedó esperando en la sucursal.

En esos momentos entró un sujeto que se dirigió al ingeniero "Sergio" y a punta de pistola lo obligó a entregarle la mochila donde había metido el dinero. Al verse en peligro, el ingeniero entregó la maleta, el asaltante salió de la sucursal y corrió hacia la avenida Lázaro Cárdenas, donde lo esperaba un auto negro que de inmediato huyó con dirección a Plaza "Crystal".

El delincuente, se informó, es de baja estatura, tez blanca, vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra.