Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron a hombre que salía de banco con 260 mil pesos, en Xalapa

- Víctima acababa de retirar dinero de sucursal BBVA, ubicada sobre la avenida Xalapa

- Fue interceptado por sujeto armado a bordo de motoneta

Andrés Robles Xalapa, Ver. 30/10/2019

alcalorpolitico.com

La mañana de este miércoles, se registró un asalto a mano armada a un cuentahabiente que acababa de retirar dinero en efectivo de la sucursal bancaria BBVA, ubicada sobre la avenida Xalapa; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo de búsqueda.

Los hechos ocurrieron cuando un cliente de dicha sucursal retiró una fuerte suma de dinero y se disponía a retirarse del lugar; en ese momento fue abordado por un sujeto que viajaba a bordo de una motoneta.

El ladrón sacó un arma de fuego y amenazó al cuentahabiente para despojarlo del dinero que acababa de retirar, para después darse a la fuga con dirección a Lázaro Cárdenas.



Se reportó lo ocurrido al número de emergencias 911, movilizándose elementos de la Policía Estatal y Policía Vial para tratar de dar con el paradero de los responsables, los cuales huyeron con una suma aproximada de 260 mil pesos en efectivo.

Después de realizado dicho operativo, fue localizado un hombre en la zona de la avenida Araucarias que cumplía con las características referidas por la víctima, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de San José.

El hombre que fue asaltado también fue llevado al cuartel de San José para tomar la declaración correspondiente y verificar si la persona localizada participó en el asalto.