Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asaltaron a mujer que se ejercitaba en Unidad Deportiva, en Papantla

Se encontraba en el área de aparatos cuando un sujeto armado la atracó y luego huyó; testigo dio aviso a las autoridades

De la Redacci?n Papantla, Ver. 22/02/2018

alcalorpolitico.com

Una mujer que se ejercitaba en la Unidad Deportiva de Papantla sufrió un violento asalto por un sujeto armado; luego de varios minutos de búsqueda policías la encontraron sana y salva. La habían despojado únicamente del celular que llevaba.
 
Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas de este jueves, cuando una joven se encontraba en el área de aparatos de la Unidad Deportiva, fue sorprendida por un sujeto armado que salió dle monte y la obligó a que caminara por una vereda.
 
El asaltante le despojó de su celular y en un descuido la joven logró huir del delincuente corriendo entre la maleza; llegando hasta un rancho, donde se resguardó por varios minutos. Otra mujer presenció los hechos y dio aviso a los cuerpos policiales.
 
Rápidamente, oficiales de la Policía Municipal y Estatal montaron un operativo en la zona, logrando ubicar a la agraviada, de quien se omite su nombre por obvias razones.

La mujer aseguró  que no levantaría cargos.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax