Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron sucursal Banamex en pleno Centro de Fortín; hirieron a guardia

Los dos ladrones lograron huir; se desconoce el monto de lo robado

Benito Ju?rez Ram?rez Fort?n, Ver. 21/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos armados asaltaron la tarde de este martes la sucursal bancaria Banamexubicada en pleno Centro de Fortín; hirieron al elemento del IPAX que se encontraba asignado a la vigilancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las calles Poniente 3 y Poniente 5 para atender al lesionado y de inmediato trasladarlo a la clínica del ISSSTE, en donde recibió la atención necesaria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal que se ubican a menos de 200 metros de dicha sucursal y de la Secretaría de Seguridad Pública, que se localizan a unas tres cuadras.

Un disparo en el interior provoco que cuentahabientes salieran de inmediato y se informara en redes sociales sobre el asalto.

Autoridades policiacas que llegaron al lugar intentaron minimizar el hecho al conocer que el mismo policía se lesionó al accionar su arma de manera accidental; sin embargo, hubo quienes afirmaron que los delincuentes escaparon con rumbo a Fortín Viejo, difundiéndose posteriormente imágenes del asalto.

Se desconoce el monto de lo robado.