Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asaltaron bodega de aparatos electrodomésticos y electrónicos en Boca del Río

- Sujetos con uniformes tipo militar, entraron al lugar y lo dejaron casi vacío después de someter a los vigilantes

- En el 2009 ya habían tratado de saquearlo, pero no pudieron

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 02/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una bodega donde se almacenaban aparatos electrodomésticos y electrónicos en la colonia Obrera, de Boca del Río fue asaltada por sujetos armados, en el 2009 ya habían tratado de saquearla; pero no pudieron, ahora con la escasa seguridad, casi vaciaron el lugar.

Jaime Domínguez Macías, apoderado legal de la tienda Hi-Cool México, denunció el robo de la bodega ubicada en la calle Artículo 27, entre Camino Real y Vía Muerta de la colonia Obrera, lo cual ocurrió el día 31 de marzo.

Hasta ese sitio arribaron personas desconocidas, quienes irrumpieron en la bodega amagando a tres empleados que se encontraban en el lugar,quienes fueron amordazados con cinta canela y escondidos en un cuarto de la misma bodega.

Los empleados dijeron que los ladrones vestían uniformes tipo militar y estaban encapuchados, aprovechando a sacar la mercancía que se encontraba en el interior en una camioneta.

Éstos se llevaron aires acondicionados, pantallas planas, televisores, teatros en casa, lavadoras y secadoras, desconociéndose el monto de lo robado hasta ahora.

Jaime Domínguez, manifestó que en el 2009 habían intentado asaltar; pero la Policía Intermunicipal había logrado impedirlo, pero en esta ocasión los delincuentes sí lograron su cometido.

La falta de vigilancia provocó que los delincuentes lograran el robo, por lo que ahora piden a la autoridad deslindar responsabilidades.