Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron camión cervecero y luego casa de empeños, en Córdoba, este miércoles

- Por la mañana, atracaron a tres trabajadores de cervecera en Infonavit San Román

- Antes de las 15:00 horas, dos sujetos armados también asaltaron local en bulevar San Francisco

De la Redacción Córdoba, Ver. 13/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados asaltaron la mañana de este miércoles un camión repartidor de cerveza en la colonia San Pedro, en Córdoba, luego de someter al operador y dos compañeros, así como una casa se empeño por la tarde en el Infonavit San Román, de donde se llevaron dinero en efectivo y diferentes aparatos de valor.

Ambos asaltos generaron la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, pero no fue posible detener a los delincuentes, pues una vez más lograron burlar la precaria vigilancia policíaca.

El primer asalto se registró minutos después de las 11 horas, en la avenida 18 y calle 17B de la colonia San Pedro, en donde sujetos armados sometieron a los tres ocupantes del camión marca Freigthliner color blanco, con placas ZW-84676, para despojarlos de dinero en efectivo y sus pertenencias.

Con el botín en su poder, escaparon, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos a pesar de que los hechos fueron dados a conocer de manera casi inmediata al número de emergencias 911.

Asimismo, antes de las 15 horas, dos sujetos armados asaltaron un local de empeños del bulevar San Francisco, también en el Infonavit San Román, luego de someter a los empleados y apoderarse de dinero y diferentes objetos de valor.