Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron casa de empeño y lograron huir pese a operativo, en Veracruz Puerto

- Sujetos armados con pistola y marros atracaron local en zona de La Huaca

- Huyeron en taxi, el cual dejaron abandonado; durante operativo, patrulla chocó con otro taxi

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados con pistola y marros, portando mochilas, asaltaron una casa sucursal de la casa prendaria “Empeño Fácil”, ubicada en la avenida Gómez Farías y Víctimas del 25 de julio, en la zona de La Huaca de la colonia Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, dándose a la fuga en un taxi.

Esto se dio la tarde de este jueves, arribando las patrullas de la Policía Estatal y Municipal, así como Navales, quienes fueron informados que los asaltantes usaron el taxi número VB-1974.

Inmediatamente se inició un operativo policial logrando interceptar el taxi marca Chevrolet, tipo Spark, número VB-1974.



La unidad fue copada en el cruce de Simón Bolívar, y España del fraccionamiento Reforma. No obstante, los asaltantes alcanzaron a bajarse y correr.

Los ladrones robaron de la casa de empeño diversos equipos de telefonía celular, golpearon con un marro las vitrinas para romperlos y sustraerlos, también se apoderaron de tabletas, y laptops.

En el operativo de persecución de los sospechosos, una patrulla de la SSP, alcanzó a colisionar contra un taxi Chevrolet, tipo Beat, número VB7355, dejando severos daño materiales y un elemento preventivo lesionado.



Al punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja para dale los primeros auxilios y canalizarlo a un hospital. El personal de Tránsito Municipal de Veracruz levantó la información para el parte de accidente.

Mientras en la zona donde aseguraron el taxi sospechoso fue remitido para su puesta a disposición de la fiscalía investigadora.