Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron casa en colonia Tabasco de Xalapa

Ladrones se llevaron sólo 600 pesos y una computadora pero dejaron amarrados a los habitantes del domicilio

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 28/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes sujetos armados se metieron a robar a una casa-habitación en la colonia Tabasco, en Xalapa, llevándose apenas 600 pesos y una computadora, aunque dejaron amarrados a los habitantes del domicilio para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Bravo, cuando ingresaron con lujo de violencia a la vivienda, amenazando a quienes ahí se encontraban.

Ya dentro del domicilio amarraron a los habitantes de la casa y procedieron a buscar objetos de valor para darse a la fuga con la cantidad de 600 pesos y una computadora.



Vecinos de la zona fueron alertados por los gritos de una de las víctimas, por lo que de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias 911 arribando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Al lugar también arribaron unidades de emergencias para valorar a las víctimas sin que presentaran lesiones de gravedad, hasta el momento no se han reportado personas detenidas tras estos hechos.