Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron tienda Chedraui Ponti, en Veracruz Puerto; se llevaron celulares y tabletas

Sujetos armados amagaron a empleados y clientes para cometer el hurto; con pistolas y marros rompieron vitrinas

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 30/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz hubo un asalto a la tienda Chedraui Ponti, generando la movilización de los elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, luego que sujetos armados llegaran a apoderarse de diversos equipos de telefonía celular.

Todo se dio la noche de este viernes en la tienda Chedraui Ponti, ubicado a un costado de la carretera del kilómetro 13.5, junto al fraccionamiento El Campanario al norte de la ciudad de Veracruz.

Hasta el lugar llegaron desconocidos armados con pistolas y marros para romper vitrinas de la zona de electrónicos y apoderarse de los equipos celulares nuevos y tabletas.



Los desconocidos amagaron a empleados y clientes para cometer el hurto, dándose a la fuga a los pocos minutos. El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, pidiendo a los policías.

Los elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil se trasladaron a esa ubicación para proceder a inspeccionar el lugar y revisar las cámaras de seguridad, mientras otros peinaron la zona en busca de sospechosos, sin resultados positivos.