Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron tienda Coppel, en Medellín de Bravo; se llevaron celulares

Dos sujetos armados amagaron a empleados y guardia del IPAX en el sitio, logrando huir

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 12/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del fraccionamiento Arboledas de San Ramón, en la localidad El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, sujetos armados asaltaron una sucursal deCoppel y seapoderaron de varios celulares. Los ladrones rompieron aparadores con marros y se llevaron los teléfonos.



Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la tienda ubicada sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, junto a un centro comercial Soriana Mercado, en las localidad antes citada. Dos sujetos entraron y con un revólver sometiendo al guardia, tirándolo al suelo y amedrentaron a los clientes que estaban ese instante.

Uno de los hampones utilizó un marro para romper las vitrinas y tomó los teléfonos y dinero en efectivo. Al parecer, el guardia del IPAX no contaba con arma de cargo en ese momento, sólo tenía una macana.

Tras cometer su fechoría, los ladrones huyeron con rumbo desconocido; activándose las alarmas y los reportes al 911. A ese punto se trasladaron policías municipales y Fuerza Civil, asignados a la Comandancia de Medellín de Bravo.



Se dijo que los delincuentes llevaban mochilas donde echaron la mercancía robada y habían escapado a bordo de un automóvil gris; por lo que se implementó un fuerte operativo de búsqueda.

Dos mujeres que presenciaron el atraco cayeron en crisis nerviosa; de ahí que fuera necesaria la intervención de elementos de Protección Civil para darles los primeros auxilios. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.