Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asalto a mano armada a gasolinera de Martínez de la Torre

Dos sujetos llegaron a bordo de una moto, apuntaron a empleados y huyeron con el botín; se desconoce monto robado

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 14/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De nueva cuenta sujetos a bordo de una motocicleta atracan con lujo de violencia expendio de combustibles, en esta ocasión, el negocio asaltado fue el que se ubica sobre la carretera federal 129 Amozoc- Nautla en el tramo comprendido entre las comunidades de María de la Torre y Emiliano Zapata, pertenecientes a este municipio.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que durante la mañana de este lunes un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron directamente a la zona de las oficinas, a la hora del corte de lo vendido.

En ese preciso momento de forma sorpresiva llegó el par de sujetos y uno de ellos con pistola en mano se bajó rápidamente de la unidad, apuntó con la pistola y les arrebato el dinero a los empleados, cometido el atraco se dieron a la fuga sin lograr reconocerlos dado que portaban sus cascos de seguridad.



De inmediato los agredidos solicitaron la ayuda de la Policía Preventiva Municipal, quienes llegaron a los minutos del atraco y después de recabar los datos del par de sujetos y de la unidad que traían, realizaron una búsqueda sin lograr resultados positivos.