Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asalto a restaurante provoca fuerte movilización policiaca en Xalapa, este lunes

- Delincuentes robaron una televisión y bocina y se dieron a la fuga en un taxi

- Sin embargo, la unidad fue localizada sobre la calle Aguas Calientes, donde fueron detenidos

Andrés Robles Xalapa, Ver. 01/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El asalto a un restaurante la tarde de este lunes provocó la movilización de varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, dicho operativo se extendió hasta la calle Aguas Calientes en dónde se logró la detención de los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando dos mujeres y un hombre ingresaron a un restaurante para sustraer del establecimiento una televisión y una bocina, después de esto se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización del taxi marcado con el número económico 4223 en el cual se habrían dado a la fuga.



Gracias a dicho operativo fue localizada la unidad sobre la calle Aguas Calientes casi esquina con Huamantla, en dónde los uniformados lograron la detención de los tres presuntos responsables del robo, dos mujeres y un varón.

En el lugar también fueron recuperados objetos que se habrían robado, una televisión y una bocina, los cuales junto con el taxi y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.