Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asalto en BANAMEX de Agua Dulce causa pánico; roban banco y a usuarios

3 sujetos ingresaron a la sucursal sometiendo a cuentahabientes y empleados; se dieron a la fuga en motocicleta

Jorge L. Zapot Agua Dulce, Ver. 29/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, se registró un asalto bancario a la sucursal Banamex, ubicada en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce; varias personas sufrieron crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana, cuando tres sujetos con armas de fuego ingresaron a la institución bancaria y sometieron a cuentahabientes y empleados, ordenándoles que no usaran sus equipos celulares.

Uno de los sujetos se dirigió al área de caja y amagó con el arma a los cajeros, exigiéndoles el dinero que había en esos momentos.



Tras obtener el botín, dichos individuos escaparon a bordo de una motocicleta, esto de acuerdo a testigos presenciales de los hechos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Marina, quienes solicitaron la asistencia de paramédicos, ya que varias personas se encontraban en crisis nerviosa.

Las fuerzas del orden implementaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los criminales, pero éstos no fueron capturados.



Hasta el momento no se ha informado sobre el monto de lo robado, pero se dijo que podría tratarse de una fuerte suma de dinero.