Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Alcalde de Coatza que delincuencia disminuyó al incrementar policías

Destacó que los resultados se han visto a pesar de que la madrugada del martes allanaran instalaciones del DIF

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 21/10/2015

alcalorpolitico.com

Durante la quinta mesa de seguridad que se llevó a cabo en Coatzacoalcos con el secretario Arturo Bermúdez Zurita, el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, destacó que en las últimas semanas la incidencia delictiva ha disminuido gracias a la llegada de más elementos.

A pesar de que ha habido robos diversos, incluso durante la madrugada del martes las instalaciones del DIF fueron allanadas, aseguró que sí ha habido resultados y negó el hurto.

Recordó que durante este encuentro solicitó la llegada de más elementos, pero no solo que vengan, sino que aquí permanezcan.



“Hay hechos que habían marcado de manera negativa a Coatzacoalcos pero en las últimas semanas hay mayor sensación de seguridad, en ningún caso debemos dar por concluida la tarea, eso se hace cada minuto y segundo, hemos establecido ya reuniones semanales que me parecen positivas”, declaró.

Minutos después confirmó que Bermúdez Zurita se comprometió a aumentar el número de elementos, además de que en breve enviará uniformados a pie a que ronden las colonias y avenidas de Coatzacoalcos para más seguridad de la ciudadanía.

Evade Bermúdez Zurita a la prensa



Durante su visita este miércoles a Coatzacoalcos, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, evadió a toda costa a la prensa.

A su arribo al Centro de Convenciones, donde se llevó a cabo el evento, ingresó por la puerta trasera y los alrededores del salón donde estaba reunido fueron altamente custodiados.

Al finalizar, salió por la misma puerta, la prensa ya lo esperaba para que este diera a conocer los compromisos y/o reclamos que hubieron durante las tres horas que estuvo en esta ciudad, sin embargo, su personal de seguridad impidió que alguien se pudiera acercar a él.