El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, lleva clara ventaja sobre la coalición PAN-PRD que viene para abajo en simpatías y encuestas, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinosa, en su visita a municipios de la región de Orizaba.
“Nuestro candidato hace una excelente campaña, así como sus propuestas están siendo bien recibidas. Todos los indicadores sugieren que vamos adelante en todas las encuestas. Lo que debemos hacer es cerrar filas; el PAN-PRD va para abajo y lo que les puedo decir es que el candidato Héctor Yunes hace una campaña de tierra visitando y caminando todos los municipios”, señaló.
El presidente del PRI visitó municipios de la región de Orizaba para reunirse con la militancia, hacer un llamado a la unidad y al trabajo, a no aflojar el paso porque el trabajo que trae tanto Yunes Landa como los candidatos del PRI a las diputaciones locales es firme.
“Tenemos un Partido y candidatos de propuestas. Esas propuestas son las que están convenciendo a los veracruzanos a tener en nuestros candidatos la mejor opción, porque se trata de propuestas serias de inclusión laboral, seguridad, educación, salud, abarcando todos los rubros”, precisó.
En el caso del Distrito 21, cuya distritación es nueva, añadió que el ingeniero Jorge David es un político joven, comprometido, con ganas de servirle a la comunidad y lo está demostrando en los 10 municipios donde hace compromisos.
Flores Espinosa tuvo una reunión en Orizaba, Mariano Escobedo, Nogales y Ciudad Mendoza donde dialogó de cerca con la militancia, con líderes; caminó colonias y fraccionamientos de estos municipios.
Aseguró que el 5 de junio los veracruzanos demostrarán con su voto que la mejor propuesta al gobierno de Veracruz es Héctor Yunes y solicitó que se deje a un lado el abstencionismo y se salga a votar.