Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Carvallo que diputados priístas buscarán candidaturas por alcaldías; no dio nombres

El Coordinador de los priístas dijo que pese a las aspiraciones, será el partido quien decida

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 05/11/2012

alcalorpolitico.com

Sin dar a conocer cuántos, ni quienes, el coordinador del grupo legislativo del PRI, Jorge Carvallo Delfín, adelantó que son varios los diputados de su bancada que buscarán la candidatura por una alcaldía.

Además, respaldó el trabajo del dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, luego de que el 20 de este mes concluye su periodo al frente del Comité Directivo de su partido.

Entrevistado, previo a la sesión de apertura del primer periodo de sesiones del último año de ejercicio constitucional, aseveró que seguramente habrá algunos diputados locales que tiene el perfil que han trabajado en sus demarcaciones, pero será el partido quien decida en su momento.

Dejó en claro que su partido requiere como candidatos, no a los más populares, sino alos más responsables y preparados, “eso lo necesitamos todos los ciudadanos”.

En otro tema, dijo que Erick Lagos Hernández cuenta con el aval de garantía de los diputados, ya que ha hecho un buen trabajo al frente del Partido Revolucionario Institucional, y con “buena mano izquierda, buena mano derecha”.

Y es que recordó que el próximo 20 de noviembre concluye su periodo como presidente del PRI estatal y reconoció que Erick Lagos tiene una dirigencia cercana a los militantes y de diálogo, con la cual se sienten muy “cómodos los diputados locales”.

“Nosotros le damos un aval de garantía. No puedo decir que se quede, eso lo debe determinar el Consejo, creo que ha hecho un buen trabajo, creo que tiene un buen manejo, tiene buena mano izquierda, tiene buena mano derecha y creo que necesitamos más allá, creo que más allá de lo que está sucediendo necesitamos tener buenos candidatos”.