Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Elizabeth Morales que no le quita el sueño llegar a la Senaduría

La Delegada del ISSSTE afirma que el cargo que ostenta la mantiene muy ocupada

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 13/01/2018

alcalorpolitico.com

A la delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Elizabeth Morales García, no le quita el sueño llegar a la Senaduría, más bien está concentrada en su trabajo al frente de la institución que encabeza.

“Una servidora en este momento lo que tiene que hacer es seguir trabajando. Estoy muy concentrada en lo que tengo”, aseguró.

Señaló que el cargo que ahora ostenta le ocupa todo su tiempo, además de que representa un trabajo muy sensible.



Afirmó que actualmente las circunstancias para el Partido y cualquier persona son muy complejas en esa o en cualquier otra representación, los tiempos han cambiado “y ahora hay que esperar los momentos”.

La exalcaldesa xalapeña expresó también que las decisiones se irán tomando de acuerdo con las convocatorias dado que las reformas electorales en materia de género van dando pautas distintas.

En cuanto a la ascensión de Américo Zúñiga Martínez a la dirigencia de su partido, descartó que cualquier tipo de diferencias, incluso, acotó, tienen una buena relación.



Manifestó que más bien son mitos los que se tejen alrededor, aclaró, a la par que consideró que hará un excelente trabajo como líder priísta y contará con todo su apoyo.