Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Fernando Yunes que la remoción de Cordero no significa que hay divisionismo en el PAN

Advierte que al interior del PAN sólo hay una diversidad de ideas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 20/05/2013

alcalorpolitico.com

Luego de que Ernesto Cordero fue removido de su cargo como coordinador de los senadores panistas, el legislador federal, Fernando Yunes Márquez, indicó que no hay divisionismo al interior, sólo una diversidad de ideas.

Abordado en el aeropuerto "Heriberto Jara Corona" expresó, “nosotros es un asunto interno, estaremos platicando mañana, nos convocó a todos los senadores; este tipo de consulta se debe hacer al interior del Partido, sobre todo cuando lo principal son las alecciones y apoyar a los candidatos”.

Indicó que el Partido Acción Nacional debe salir unido y fortalecido en este proceso electoral, además que el siguiente coordinador del Senado se espera pueda apoyarse en la mayoría de los senadores.

“Este tema prefiero dejarlo al interior del Partido, nosotros nos tenemos que enfocar a los ciudadanos, a apoyar a los candidatos, prefiero dejar el tema al interior es más saludable”, dijo.

Cuestionado sobre el divisionismo, indicó que no hay tal situación, pues en Acción Nacional hay procesos democráticos complejos por la propia diversidad de ideas, pero es correcto tratarlo al interior.

Hizo hincapié en que este martes el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero los convocó para determinar al nuevo coordinador y hablar de la agenda legislativa.