Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Fuerza Civil dos camiones torton y una motocicleta con reporte de robo

- El operativo fue la tarde del sábado, sobre la autopista Yanga-Veracruz

- Los vehículos y la mercancía hallada fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia

Benito Juárez Ramírez Yanga, Ver. 31/05/2020

alcalorpolitico.com

Efectivos de la Fuerza Civil aseguraron dos camiones tipo torton, de los cuales uno tenía mercancía de abarrotes y contaba con reporte de robo, otro se encontró vacío, de igual manera se aseguró una motocicleta marca Italika.

El aseguramiento se realizó la tarde del sábado, a un costado de la autopista a Veracruz, entre caminos vecinales luego de que las autoridades policiacas fueran alertadas a través del número de emergencias 911.

En el lugar se encontró un camión Dina, modelo 1994, 203-DDA-4, con razón social Centauros del Sureste, con la mercancía consistente en abarrotes diversos, informó la dependencia estatal.



Cerca de este lugar, se aseguró un otro camión tipo torton color blanco, modelo 2015, con placas de circulación XX-49-602, el que se encontraba vacío y se presume sería utilizado para transbordar y transportar la carga del primero.

Los dos camiones, la mercancía y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia en turno para las diligencias que se tengan que llevar a cabo.