Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Gobernador que índice delictivo va a la baja en zona de Poza Rica

- Encabeza Mesa por la Construcción de la Paz con Ediles de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán

- Coordinación de esta zona es de las que trabajan bien, señaló

Lidia López Poza Rica, Ver. 21/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la mesa de seguridad por la Construcción por la Paz, que tras evaluación con presencia de máximas autoridades militares y civiles de Poza Rica, Coatzintla y Papantla, aseguró que baja el índice delictivo.

En medio de un fuerte operativo de vigilancia alrededor del Palacio Municipal de Poza Rica, el mandatario estatal estuvo acompañado de autoridades de la zona militar, Policía Federal, Estatal y Alcaldes de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.

Esta mañana, al término de la reunión que tuvo duración de dos horas y media, en entrevista breve, el gobernador Cuitláhuac García dijo que su presencia fue para evaluar los resultados de la mesa de trabajo en la zona Poza Rica.



Comparó esta región con las 18 coordinaciones que se cuentan en la entidad, dijo que se le considera de las que trabajan bien.

Sobre la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional en esta coordinación, dijo que se contempla a futuro realizar la obra para que se cuenten con instalaciones propias.

Se le cuestionó sobre los adeudos de las oficinas de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 3, con sede en Poza Rica, luego de ser notificados por los propietarios que durante el 2016 no recibieron pago oportuno. De esto, respondió que eso lo tendrá que ver el Alcalde de esta ciudad, Francisco Javier Velázquez Vallejo.