Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Asegura Jesús Molina que no tiene injerencia en desalojos de la colonia Moctezuma

Falso que proteja a un grupo de ciudadanos para cometer arbitrariedades, afirma el ciudadano

30/06/2017

alcalorpolitico.com

Director general de Al Calor Político
Psic. Joaquín Rosas Garcés

Por medio de la presente me permito saludarle y darle mi reconocimiento al portal de noticias a su cargo, el cual es de los mejores en el Estado.

El pasado 29 de junio del año en curso, se publicó en su distinguido medio de información la nota titulada “Denuncian Desalojos con Violencia en Colonia Moctezuma, en Xalapa”.



En dicha denuncia ciudadana hecha por la C. Francisca Vázquez Quiroz, se menciona a mi persona en hechos totalmente falsos.

Por lo cual me permito acudir a su respetado medio para solicitar derecho de réplica:

Su servidor C. Jesús Molina, no tiene nada que ver con el desalojo que denuncia la señora Francisca Vázquez Quiroz, ya que ella argumenta que yo protejo a un grupo de ciudadanos del predio llamado El Mango, para cometer arbitrariedades; lo cual es falso.



Además, la señora Vázquez Quiroz me señala de obligar a los ciudadanos a votar a favor de un partido político mediante la intimidación; reitero, eso es completamente falso.

Desconozco los motivos por los que la señora se atreve a señalarme en estos hechos, los cuales tendrán que ser resueltos por las autoridades correspondientes, dado que ya existen denuncias formales. Insisto en que no tuve nada que ver en esos acontecimientos.

Atentamente
Jesús Molina