Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Jorge Carvallo que el 1 de julio habrá condiciones de seguridad para acudir a votar

Dijo que las autoridades estatales han garantizado para la jornada electoral un clima de paz y tranquilidad

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 28/06/2012

alcalorpolitico.com

Para el próximo domingo en Veracruz hay condiciones de seguridad para que el electorado acuda a las urnas en un clima de paz y tranquilidad, afirmó el diputado local Jorge Carvallo Delfín.

“Sin duda, Veracruz tiene en este momento condiciones de seguridad, condiciones de organización. La representación de mi partido en el Instituto Federal Electoral así lo ha observado”.

Descartó la posibilidad de que el próximo domingo primero de julio se desaten los demonios, sin embargo lamentó que la estructura de la delegación estatal de SEDESOL se esté moviendo para favorecer al PAN y a sus candidatos.

En ese sentido, dijo que ayer a las seis de la tarde se reunió el delegado estatal de SEDESOL, Abel Cuevas Melo con todos los coordinadores del Programa Oportunidades.

“Habría que ver como este delegado federal, que ha utilizado el programa federal como un programa electorero, habría que ver cómo lo hace en las próximas horas”.

En ese sentido, dijo que su partido estará muy cuidadosos y muy vigilantes de que este sea un proceso impecable, que sea un proceso con una gran participación ciudadana, es un proceso sumamente importante para la historia de México y de Veracruz, lo considero así, es un momento sumamente importante para todos.

“Este momento estamos prácticamente haciendo las reuniones de estrategia, las reuniones que tienen que ver con el fortalecimiento rumbo al día domingo; hay un excelente ánimo de victoria”.