Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Julen que los panistas veracruzanos le darán a Josefina más de un millón de votos

El candidato dice que la campaña de Vázquez Mota va muy bien y augura que en estas semanas la tendencia será mayor

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 30/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La campaña electoral de la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, va a la alza y repuntando, a pesar de que sus detractores digan otra cosa y las encuestas reflejen lo contrario.

En conferencia de prensa, Julen Rementería del Puerto, vocero en Veracruz de la campaña presidencial panista y candidato al Senado de la República, aseguró que en las próximas semanas surgirá el fenómeno de la “Josefinomanía”.

“Aquellos que hoy quieren atacar la campaña de Josefina, o se van a tener que callar o van a tener que reconocer que no están hablando de la realidad de Veracruz y México”.

En ese sentido, la entidad veracruzana aportará un millón 628 mil votos para el próximo primero de julio.

Los panistas no pueden aceptar que se diga que la campaña de su candidata presidencial no esté avanzando o que vaya hacia abajo, por el contrario, la campaña va repuntando.

“Aquellos que argumentan cosas en contra de la campaña, lo hacen desde la trinchera de otros partidos políticos pretendiendo hacer creer que lo que hay es una campaña que va a la baja, cuando es exactamente lo contrario”.

Como muestra, dijo tener fotografías de ayer domingo cuando las brigadas de “Asaltemos Veracruz”, una campaña de promoción intensa del voto, tenían de 5 a 7 taxis detenidos para colocarles propaganda de Acción Nacional.

“La campaña de Josefina va muy bien en el estado, va muy bien por los reportes que conocemos, en todo el país y va creciendo y llegará a crecer para ganar el primero de julio, no tengo ninguna duda, se nota en las calles”.

Por ello, dijo estar seguro de que la aportación de Veracruz a la campaña presidencial de Vázquez Mota será de un millón 628 mil votos; pero hay plena confianza de que la meta se rebasará.

Y es que dijo que el ánimo que se vislumbra en Veracruz empieza a desbordarse y poco a poco se empezará a notar.