Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Julen que respetarán quien sea el ganador de la elección de candidato a la Presidencia

-Esperó su turno por más de una hora junto con los demás militantes para poder sufragar

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 05/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de emitir su voto en la elección interna para candidato a la Presidencia de la República, el precandidato al senado por el partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, señaló que la ganadora de esta contienda al interior del blanquiazul será de Josefina Vázquez Mota.

Dijo que a diferencia de otros precandidatos que participan en la contienda como Ernesto Cordero Arroyo y Santiago Creel, Vázquez Mota y su esquipo esperan que estas sean las elecciones donde se defina el candidato a presidente de la República y no tengan que ir a la segunda vuelta.

"La intención de algunos, tal vez la intención de otros no, la de nosotros es que se pueda definir en esta primera ronda y de que ya tengamos la oportunidad de ya hoy concluir la jornada con candidata".

Comentó que los panistas van a aceptar los resultados de esta elección interna, sea quien sea el candidato que gane.

"Cuando se dan estas participaciones tan cuantiosas es muy posible que se manera natural la gente reconozca al triunfador, siempre el proceso democrático puede ser que no sea el triunfador aquel que tu quisieras, pero al final de cuentas siempre se reconoce a la persona que gana".

Rementería del Puerto acudió a las instalaciones del Comité Municipal del PAN a emitir su voto y esperó su turno por más de una hora junto con los demás militantes para poder sufragar.