Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura la aspirante Marijose Gamboa que cumple con la residencia para ser candidata del PAN

Vive en el edificio del periódico Notiver desde hace tres años

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 01/04/2013

alcalorpolitico.com

La aspirante la diputación local por el Partido Acción Nacional (PAN), Marijose Gamboa, insistió en que cumple con la residencia para buscar participar en las elecciones por el distrito XXI con cabecera municipal en Veracruz Rural.

Aunque se mencionó que tuvo problemas para validar su registro como precandidata debido a su domicilio, la comunicadora dijo que al final logró presentar su constancia de residencia en la zona centro de la ciudad de Veracruz.

Esto al insistir que desde hace tres años habita de manera intermitente en las instalaciones del periódico Notiver, como medida de seguridad por diversos atentados que ha sufrido en su contra.

Aunque tiene menos de un año colaborando de manera diaria con el rotativo, la locutora dijo que anteriormente sus publicaciones eran esporádicas y la invitación la recibió del Director del diario antes de ingresar a trabajar al mismo.

“Empecé a colaborar con el Director del periodo desde hace mucho y tengo muy buena amistad con él, después que pasó lo de Megacable empiezo a publicar de manera diaria (…), él me hizo el ofrecimiento y ahí es donde vivo porque paso gran parte del día en ese lugar, la residencia es válida en donde pases más tiempo, pernoctes o no en ese lugar todos los días”, declaró.

Marijose Gamboa es señalada por residir en la zona del Conchal, en el municipio de Alvarado, aunque asegura que la versión forma parte de ataques de parte de la oposición.

“La constancia de residencia es un documento oficial expedido por el Ayuntamiento, en el momento que el Ayuntamiento lo expide está claro que el documento es derecho, me llama mucho la atención que Ramón Poo no le cuestionen por vivir en Boca del Río y querer participar por la alcaldía de Veracruz, eso muestra que son ataques en mi contra”.