Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura la Marina seis vehículos, una moto y un cuerno de chivo, en Tezonapa

- Tras operativos ubicaron refugio de grupo armado en la localidad de El Mirador

- No hubo detenidos ni enfrentamiento; sólo una unidad tiene reporte de robo

Benito Juárez Ramírez Tezonapa, Ver. 01/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un operativo que ejecutó la Marina y Fuerza Civil, aseguraron seis vehículos, una moto y un cuerno de chivo en la localidad de El Mirador, municipio de Tezonapa.

Como lo informó oportunamente Al Calor Político, que en un recorrido de vigilancia que realizaba elementos de la Marina en la sierra de Tezonapa, el pasado viernes, al llegar a la zona limítrofe entre Oaxaca, Puebla y Veracruz, al pasar por la comunidad de El Mirador, lograron conocer que ahí se refugiaba un grupo armado.

Ante eso, regresaron a Tezonapa para pedir refuerzos y ayer mismo –viernes-, entraron con más de 60 elementos y aseguraron seis vehículos, supuestamente que pertenecen a una célula delictiva; una motocicleta y un rifle de alto poder.



Se logró saber que no hubo detenidos ni enfrentamiento como se había manejado en un principio, solamente el aseguramiento de los vehículos, mismos que ya fueron trasladados en “planas”, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Aunque se conoció que de los seis vehículos asegurados, sólo uno tiene reporte de robo; el resto supuestamente está en “regla”.