Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Morelli que ha recorrido la mitad de las colonias de Boca del Río

En 19 días hemos recorrido 35 colonias, escuchando y ofreciendo soluciones a ciudadanos, señaló candidato PAN-PRD

Mariana Marce Villegas Boca del R?o, Ver. 20/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A 11 días de que finalice la campaña electoral, Humberto Alonso Morelli, el candidato de la alianza del PAN-PRD ha recorrido la mitad de las colonias de Boca del Río para dar sus propuestas a los ciudadanos, pero sobre todo, para escucharlos y poder ofrecer soluciones a sus preocupaciones.

“Boca del Río se ha convertido en los últimos años en una ciudad de crecimiento, se han hecho grandes avances en las colonias; importantes obras en la zona turística y se ha puesto especial empeño en el desarrollo social de las familias, yo me siento orgulloso de haber sido parte de esto”, mencionó Morelli.

Humberto Morelli etiquetó más de mil millones de pesos para las obras que han beneficiados a miles de familias y han sido un detonante del desarrollo económico, durante su gestión como diputado federal.

“Pero aún falta mucho por hacer, siempre hay más y eso es lo que sigue para Boca del Río, continuar con las obras públicas, impulsar el desarrollo económico para tener más y mejores empleos, aumentar la seguridad, ampliar los programas sociales ; vamos a seguir trabajado”, expresó.

El candidato realiza visitas desde muy temprano a padres de familia, después se reúne con sectores empresariales: hoteleros, restauranteros, constructores, sectores importantes para el desarrollo económico del municipio, con el fin de lograr compartir esto con todos los ciudadanos.
Sin embargo, afirma Morelli, que lo más importante es recorrer las colonias, señaló que han sido 19 días de intenso trabajo y ha recorrido 35 colonias.

“Ya visité la Miguel Alemán, la 8 de Marzo, Primero de Mayo Norte, Sur; Villa Rica, Casas Tamsa, Linda Vista, Benito Juárez, Luis Echeverría, Rigo, Vista Alegre, la Carranza, Revolución, Ampliación Miguel Alemán, por mencionar algunas”, detalló.

Morelli destacó que lo más satisfactorio es el cariño de la gente que le abre sus puertas, incluso la gente se une en las caminatas, “en una ocasión éramos tantos en el recorrido que las casas estaban vacías porque la gente iba caminando con nosotros”, expresó.

Para el candidato es satisfactorio recibir tanto cariño, “ver como los boqueños apoyan este proyecto de continuidad, de trabajo y de mejora que viene para Boca del Río”, puntualizó.