Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Pepe Yunes que los recursos financieros de su campaña están manejados dentro la ley

- El candidato atribuyó las acusaciones a meros “distractores” de sus contendientes

- Se reunió con los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los gastos de campaña del candidato priísta al Senado de la República por la primera fórmula, José Yunes Zorrilla, calificó de "distractores" las declaraciones de quienes aseguran que se han rebasado los topes de campañas establecidos por el Instituto Federal Electoral.

Entrevistado durante la visita casa por casa que hizo en la calle Teotihuacán de la colonia Lerdo de Tejeda de esta ciudad, afirmó que el manejo de los recursos financieros de su campaña está apegado a lo que marca la ley.

“Nosotros no vamos a sobrepasar el techo, vamos a estar dentro del marco jurídico. Lo demás son distractores”.

El también diputado federal con licencia, añadió que el tema de los gastos de campaña es importante para garantizar la equidad de los contendientes en la elección.

Por eso insistió, en que no se ha violado ni se violentará ninguna disposición en la materia relacionado con las erogaciones que se han hecho para promocionar su propuesta.

Este lunes el candidato de la coalición “Compromiso por México”, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó casa por casa a los vecinos de la calle Teotihuacán de la colonia Lerdo de Tejeda de esta ciudad.

Fue el momento adecuado no para presentar sus propuestas, sino para escuchar las demandas e inquietudes de la gente y así incluirlas en su agenda legislativa.

Reconoció que ha palpado que la gente se siente, en muchos casos, incomprendida y no representada por su clase política, por lo que el reto a vencer en esta elección es la apatía y el desencanto de la gente hacia el quehacer político y los candidatos.

“Por eso es que el reto de su servidor, de Pepe Yunes en esta campaña, es el de dejar elementos de juicios y análisis que les puedan generar la confianza también de respaldarme, confianza que yo no voy a defraudar, confianza que se traducirá en buen trabajo para Veracruz”.

Posteriormente José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y escuchó el clamor de la clase trabajadora por tener una mejor calidad de vida, salarios dignos y freno al precio de los artículos de primera necesidad.

Demandas que serán atendidas en el Senado de la República.

“Dejarles muy claramente dicho, que queremos hacer bien las cosas y que las vamos a hacer por ustedes. Que me parece una muy buena coyuntura para que hubiese en este sentido resolverse problemas añejos que tiene que ver a demás con el desánimo de la sociedad”.