Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Pepe Yunes tener el respaldo del distrito de Tantoyuca

Dentro de mi plataforma de propuestas se atenderá cualquier necesidad de la Huasteca, afirmó

De la Redacci?n Tantoyuca, Ver. 22/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cobijado por un número selecto de priístas que esperaron más de 3 horas su llegada, el precandidato a la Gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, dijo estar realizando compromisos con sus militantes y espera el momento para presentar su plataforma de propuestas, con la que planea afrontar de manera directa cualquier necesidad de la Huasteca.

Asimismo, cuando se le cuestionó qué sentía al estar en un lugar que es bastión del PAN y cuya superioridad en votos contra el PRI es mayor a los casi 10 mil en cada elección local, dijo: "Estoy en una zona donde se tienen que resolver la pobreza y marginación de las comunidades, pero esto no debe ser un vehículo de control político".

Dejando entrever que actualmente, en Tantoyuca, cualquier partido consigue mantener control político a través del condicionamiento de algunos programas sociales.



Sin embargo, también señaló que no le preocupa la cifra de votos que el PRI ha obtenido en las últimas elecciones, pese a que en Tantoyuca ya no superan los 10 mil; esto con base en los números de la última elección del pasado 4 de junio.

"Las veces que he tenido la oportunidad, en elecciones federales, de recorrer todo el Estado, el distrito de Tantoyuca me ha apoyado; nunca lo he perdido", concluyó Pepe Yunes.