Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Policía Naval camión cargado con bidones de combustible, en Veracruz puerto

- Fue la noche de este miércoles, la información se trató con mucho hermetismo por parte de los elementos; se habla de 2 detenidos

- Los navales, al notar la presencia de reporteros, les tomaron fotografías e intentaron obstaculizar la labor informativa

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia El Vergel, al poniente de Veracruz, la Policía Naval aseguró un camión cargado con bidones con combustible, la noche del miércoles; lo que generó el hermetismo ante la actuación de los uniformados, pues trataron de impedir que representantes de los medios de información tomaran conocimiento.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Naval, durante el operativo en las calles Prolongación Mariano Arista y Amapola,detuvieron presuntamente a dos personas que fueron trasladadas a la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz-Boca del Río, en Playa Linda.



En el sitio fue asegurado un camión de tres y media toneladas con caja cerrada, que transportaba miles de litros de gasolina. Los uniformados resguardaron toda el área para evitar el paso de curiosos.

Los navales, al notar la presencia de los reporteros les tomaron fotografías e intentaron obstaculizar la labor informativa. Asimismo, pretendieron intimidarlos para que se fueran y así ocultar las acciones que estaban realizando en el lugar.

Con el apoyo de una grúa remolcaron el camión decomisado y se lo llevaron a la Coordinación General del Relevo de la Policía en Playa Linda; aunque la unidad deberá ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente, al tratarse de un presunto delito del fuero federal.