Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Asegura que Ferro acabará con la corrupción y morosos en CMAS

Le informa a quejoso, de la política que se está siguiendo con el dinero que ingresa

Xalapa, Ver. 27/08/2008

alcalorpolitico.com

Ayyyyyyy que flojera que usted sr. Heriberto del Monte ó Filiberto Lozano, que para mí es la misma persona, yo le pregunto, ¿será que se ha enamorado del Lic. Ferro, porque en su oficio lo menciona 10 veces, no cree que es muy repetitivo?, o todavía le sigue ardiendo que se le acabara el beneficio de no pagar agua, porque el Lic. Ferro le quitó ese beneficio para que no se la siguiera robando, como los demás de la lista que aparecieron?, ¿todavía le duele, que nada más está esperando que ocurra algo en CMAS para que usted ataque al Lic. Ferro?, ¿por qué lo hace?; ¿Por qué le tiene coraje?
Porque él no resultó ser uno de sus cuates o compadre para que le condonara sus pagos, ¿por qué utiliza este medio para atacarlo, porque no busca una cita con él y le expone su coraje y deja de hacer estas cosas que para mí es una cobardía escudarse detrás de un oficio?.

La ciudadanía por fin vio que el Lic. Ferro es una persona que viene a tra ba jar, que no le importó quien apareciera en la lista, si era pariente, amigo, compadre, etc. de algún funcionario importante, para cobrar a todos el adeudo que años venían acumulando, y eso es lo que la gente como nosotros que no tenemos a algún conocido en el poder o el gobierno como usted, para que nos hiciera el favor de condonarnos el pago, con él se acabo la injusticia y la corrupción ahora todos, ricos y pobres vamos a pagar el agua, y sabe usted ¿por qué no hay agua en Xalapa?.

Porque con el dinero que adeudaban ustedes y que ya están pagando se están reparando y haciendo nuevas obras para que usted y nosotros vivamos mejor y tengamos agua más limpia, pero eso no lo ve usted y mucho menos lo entiende porque está cegado por el coraje que le da, que desde que apareció el Lic. Ferro va a tener que pagar su recibo puntualmente como todos nosotros.

Que tenga un buen día.

Atentamente

BLANCA LILIA GARCIA LOPEZ