Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Asegura que los universitarios no son "títeres", ni nadie los maneja a su antojo

Felicita a los estudiantes de la Ibero por manifestar libremente sus ideales políticos

16/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes
Lic. Joaquín Rosas Garcés

Director General alcalorpolitico.com

Doy gracias a este medio tan brillante, por la oportunidad que le da y nos da a todos los veracruzanos de manifestarnos o expresarnos, con toda libertad en su página en internet. Ya pasé la dirección a amigos y futuros colegas.

Actualmente estudio en la Universidad Veracruzana y me pongo a las órdenes de este medio de comunicación, quisiera cooperar con mi felicitación a toda la comunidad universitaria de la IBERO, por su valor, por su manera tan libre de expresión, me sumo al movimiento como universitarios que somos, apoyo la actitud del abogado Jacobo y este movimiento ya nadie lo detiene.

Es muy lamentable que un partido como el PRI, utilice spots de hechos de repudio hacia su candidato, a su favor, pero lo más lamentable es que llame "títeres" a la comunidad universitaria, los llame acarreados, porros y de más. Es muy desagradable, y creo que la Universidad Veracruzana tiene voz y voto al respecto, repudia esta clase de hechos, ya que pudo haber pasado, en una visita del candidato presidenciable del PRI a nuestra comunidad.

No somos "títeres", ni nadie nos maneja a su antojo, somos universitarios que día a día nos esforzamos por estudiar y algunos estudian y trabajan y tienen que viajar horas para llegar a sus aulas, esto cuesta dinero, nadie nos apoya, con el esfuerzo de nuestras familias y el nuestro salimos adelante, es injusto que un candidato del PRI a la presidencia nos trate así, como basura electoral, hago un llamado a las universidades en Xalapa a que se sumen a nuestro movimiento, estamos en twiter y en youtube.com.

(…)

Gracias por las atenciones brindadas en este medio.

Muchas gracias
Yuridia
NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminaron las líneas que lanzan arengas, pues no es éste el medio para ello.