Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Asegura que rumores no salieron de redes sociales sino de vecinos de las colonias afectadas

Ha revisado Twitter y Facebook y afirma que ahí no dicen nada; comenta que rumores atemorizan justo ante la llegada de AMLO a Coatepec

22/09/2011

alcalorpolitico.com

Buenas Tardes:

Soy una persona que siempre está al pendiente de lo que pasa en mi querida ciudad y en mi hermoso estado y recurro a ustedes porque considero que es el medio de comunicación hoy por hoy con mayor interés.

Tan no se me hace bueno el poner falsos rumores, como tampoco lo es el decir "todo está en calma", "no pasa nada", y esta vez ni siquiera nos enteramos de lo que está pasando en Campo de Tiro por Twitter o Facebook, no señores, fueron llamadas telefónicas de vecinos, amigos, familiares que viven por ahí cerca, gente que trabaja por ahí.

Por Dios señores, como alguien comenta en otro correo, no somos estúpidos ni nos chupamos el dedo como lo dicen las "autoridades", a ellos les llega un rumor de estos y estoy tan segura que son los primeros en proteger a sus hijos, pero ellos tienen el dinero (nuestro por supuesto) para pagar guaruras y demás, lo que nosotros pues obvio no tenemos ¿verdad?

Yo estaba checando el Twitter y de verdad ya casi nadie quiere decir nada en ese medio de lo que pasa por miedo a que también nos encierren.

O es acaso que si realmente fue un falso rumor fue con toda la intención del mundo porque casualmente hoy viene a Coatepec Andrés Manuel López Obrador y quieren atemoriza más a la gente, no, no creo. ¿Pero qué causalidad, no?

Yo sólo les pido a ustedes que sigan por ese camino de informar bien a sus lectores, no caigan en el juego de ellos de decir no pasa nada cuando en realidad está pasando. Han logrado que mucha gente se mantenga informando por medio de ustedes, no lo echen a perder lo que hasta hoy han logrado.

Reciban un cordial saludo y le pido que omitan mis datos.