Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Ramón Poo que en el PRI no hay favoritismo hacia él

- Confía en que alcanzará un resultado positivo en la contienda interna

- Descarta que puedan generarse conflictos con los demás militantes

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 03/03/2013

alcalorpolitico.com

El empresario Ramón Poo Gil rechazó que la dirigencia del PRI muestre favoritismos hacía él en la contienda interna para la selección de candidatos por la presidencia municipal de Veracruz.

Sin embargo, se dijo confiado en alcanzar un resultado positivo en las precampañas, descartando que con ello puedan generarse conflictos internos entre los compañeros de militancia.

En ese sentido, indicó que está a la espera de la convocatoria que emita su partido para la elección de candidatos, a la cual se acatará en caso de que no lo favorezca.

“Voy a seguir trabajando como hasta ahora, no pretendo generar conflictos con compañeros míos, no voy a declinar y no espero que declinen por mí, solo espero que todos nos sujetemos a las reglas”, declaró.

Ramón Poo Gil aseguró que trabaja en la integración de las propuestas de gobierno que presentará ante la dirigencia del partido, para ser considerado como un aspirante serio a la candidatura.

Negó que su corta carrera en la política pueda resultar un factor en contra, pues dijo que la experiencia que tiene como empresario le permitirá ser avalado como una persona con capacidad.

“He estado alejado de la política y eso también es bueno, yo viví en mi infancia el periodo en el que mi padre fue alcalde y mi mamá presidenta del DIF Municipal y de ellos aprendí mucho (…), ahora me estaré acercando a mis compañeros porque ellos también me pueden enseñar cosas, y en el caso de aquellos que también aspiran pueden sumar”, declaró.