Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Secretario de Salud que se combate dengue 

“Andamos trabajando en eso, es una lucha frontal”, dijo Roberto Ramos Alor durante labores en Coatepec

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, informó que desde la dependencia se trabaja y se atiende el tema del Dengue en Veracruz.

"Andamos trabajando en eso, es una lucha frontal que tenemos en el Gobierno del Estado y la responsabilidad ciudadana", acotó.

Durante un recorrido que efectuó en algunas viviendas de Coatepec y tras insistir para una entrevista argumentando que "andaba trabajando", indicó que de manera personal y junto a un equipo de vectores se recorre casa por casa para concientizar a la ciudadanía.



"Y la otra, estamos precisamente atendiendo el tema, vamos casa por casa, es un trabajo que tenemos que hacer casa por casa durante todo el día", dijo.

Añadió que hasta el momento la población le ha abierto las puertas al personal para proporcionarles información sobre la descacharrización y la cultura de la prevención.

"La mayoría con mucha responsabilidad nos permiten el acceso y aprovechando el mensaje de la cultura de la descacharrización y en busca de lugares donde hay crecimiento de la larva", comentó.



Sin embargo, al ser cuestionado sobre los casos y cifras de casos de Dengue en Xalapa, dio por finalizada la entrevista.