Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura SEDENA 2 vehículos abandonados con droga y celulares en Coatza

Una denuncia ciudadana permitió a los militares realizar el operativo, pero no se logró detener a ningún responsable

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 03/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos vehículos abandonados, 18 dosis de marihuana, 2 celulares nextel y 4 cargadores, así como bolsitas de plástico, aseguró la tarde de este miércoles la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la colonia Santa Isabel primera etapa, informaron fuentes de esa dependencia.

Lo anterior se llevó a cabo a las 14:00 horas, luego de una denuncia ciudadana la cual reportó la presencia de 2 unidades abandonadas en la calle Gaviotas con esquina Cenzontle de la colonia Santa Isabel primera etapa.

Al lugar arribó personal del Ejército Mexicano y aseguró 2 unidades, la primera era una camioneta color negra marca Toyota RAV 4 con placas YFW-61-17 del estado, y uno marca Honda CRV color arena con placas YFL 91-22 del estado, donde encontraron en su interior 4 cargadores para teléfono, 2 radios nextel, 685 bolsitas de plástico zipott que utilizan para guardar cocaína y 18 dosis de marihuana.

Durante el aseguramiento no hubo personas detenidas, por lo que la droga y las unidades fueron puestas a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) para el deslinde de responsabilidades.