Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Sergio Rodríguez que perredistas se le unirán a Javier Duarte

- El ex alcalde de Ciudad Mendoza dijo que esto lo harán al no verse convencidos por la alianza de izquierda

- Por otra parte anunció que interpondrán una denuncia penal contra Enrique Cambranis Torres y Alejandro Vázquez Cuevas

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 23/06/2010

alcalorpolitico.com

Sergio Rodríguez Cortés, integrante del secretariado estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que un gran número de perredistas darán un voto a favor de Javier Duarte de Ochoa, al no verse convencidos por la alianza de izquierda.

En conferencia de prensa, el ex alcalde de Ciudad Mendoza presentó una encuesta elaborada por la Universidad Veracruzana donde Javier Duarte, el candidato a la gubernatura por la alianza “Veracruz para Adelante” lleva la ventaja con un 40 por ciento en las preferencias.

Le sigue Miguel Ángel Yunes Linares candidato de la alianza “Viva Veracruz” con 22 por ciento y al final Dante Delgado Rannauro de la “Alianza Para Cambiar Veracruz”, con 9 por ciento.

Ante esto, Rodríguez Cortés aseguró que un mayor porcentaje de perredistas votarían como segunda opción por el PRI y no por PAN al no encontrar un proyecto de izquierda que los convenza.

Y dejó en claro que continuarán apoyando la candidatura de Javier Duarte de Ochoa dada la desventaja que tiene Dante Delgado Rannauro en las preferencias, “La izquierda se está unificando en torno a Javier Duarte de Ochoa, ha habido muchas adhesiones”.

Denuncia contra Cambranis y Pipo

Por otra parte, Sergio Rodríguez anunció que interpondrán una denuncia penal contra del dirigente estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres y el coordinador de los diputados locales panistas, Alejandro Vázquez Cuevas, por supuesto enriquecimiento ilícito.

Aseguró que ambos personajes tienen bienes que van más allá de sus ingresos como servidores públicos.

“Esta denuncia tiene que ver con el cuestionamiento de la calidad moral que tiene Enrique Cambranis y Alejandro Vázquez Cuevas porque conocemos de su forma de actuar y que se han enriquecido a costa de sus cargo públicos”.