Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura SSP camioneta con reporte de robo y vehículo sospechoso, en Veracruz

La primera fue abandonada en la colonia Centro y el segundo, en el fraccionamiento Reforma

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 20/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil aseguraron dos vehículos: una camioneta marca Jeep con reporte de robo, en la colonia Centro de Veracruz y un carro marca Ford en el fraccionamiento Reforma con placas sobrepuestas, del que se decía despedía olores fétidos, pero que eran por dos ratas muertas y restos de comida.

Los hechos ocurrieron este lunes en las calles Guadalupe Victoria y Benito Juárez, de la colonia Centro del puerto jarocho. Una camioneta Jeep Liberty azul y placas XKM4560 del estado de Tamaulipas fue reportada por vecinos como sospechosa.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Naval quienes inspeccionaron el carro y al verificar las placas vieron que la unidad presentaba reporte de robo; como no se supo nada del conductor procedieron a asegurarla.



Pidieron el apoyo de una grúa para remitirla al corralón y dejarla a disposición de la UIPJ, para seguir con las investigaciones. Luego, se reportó un carro sospechoso de color gris que despedía olores fétidos.

Los elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Fuerza Civil arribaron a las calle Américo Vespucio, entre Freire y Cristóbal Colón, del fraccionamiento Reforma, en donde estaba un auto Ford Mercury color crema, que no presentaba nada extraño en su interior, salvo las placas sobrepuestas.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial también tomaron conocimiento del automóvil sospechoso.



En ese lugar encontraron restos de comida y dos roedores muertos, ya agusanados. Los uniformados en ambos casos pidieron la presencia de grúas para remolcar las unidades y ponerlas a disposición de las autoridades ministeriales.