Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura SSP casa de seguridad junto a jardín de niños, en Huatusco; 2 detenidos

En el lugar al parecer se vendían artículos de procedencia ilícita

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 25/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Estatal, aseguraron una presunta casa de seguridad ubicada a un costado del Jardín de Niños “Club Rotario”, justo frente a la Alameda “Agustín Chicuellar”, en Huatusco.

De acuerdo a información recabada fue al filo de las 21:00 horas, los estatales lograron la detención de al menos 2 personas que estaban en un vehículo Malibu color blanco, con placas de circulación YKT 1174 del Estado, mismo que estaba estacionado sobre la avenida 1 frente a la Alameda “Agustín Chicuellar”.

Allí los uniformados descubrieron que estaban justo afuera de una supuesta casa de seguridad, donde al parecer se vendían artículos de procedencia ilícita, ubicada justo a un costado del Jardín de Niños “Club Rotario”.



Los elementos completamente encapuchados mantenían cercado el perímetro, revisando a personas que caminaban de forma sospechosa por el lugar, mientras que los detenidos permanecían en el interior de la Patrulla a espera de ser trasladados, el auto también fue asegurado con ayuda de una grúa para ser puesto a disposición de las autoridades.

Varias personas que se encontraba en la periferia y que aún caminaban por la Alameda decidieron retirarse del lugar ante el temor de algún enfrentamiento.

Cabe mencionar que apenas en el pasado 3 de febrero, los estatales catearon una casa de seguridad ubicada en la colonia Reserva Territorial, cerca del Tecnológico, donde los presuntos delincuentes salieron huyendo por la azotea y no hubo detenidos pero se aseguraron dos vehículos con reporte de robo.



A finales de ese mismo mes el día 28, fueron detenidos al menos 9 integrantes de una célula delictiva en un operativo registrado en esta ciudad por elementos de la Marina y Policía Federal donde se logró la captura del Jefe de Plaza conocido como el “Güero Panochón”, también tenían un casa de seguridad en un rancho frente al campo de la colonia Acatepec.