Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura titular de SSP que no habrá impunidad por asesinato de policías

- Hugo Gutiérrez dijo que darán con el responsable del doble homicidio

- Elementos desaparecieron en Boca del Río y sus cadáveres fueron hallados en Papantla

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/08/2020

alcalorpolitico.com

El asesinato de los dos elementos de la Fuerza Civil que fueron reportados como desaparecidos el 31 de julio en Boca del Río no quedará impune y se dará con quien resulte responsable del doble homicidio, advirtió el Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado.

Al confirmarse por la propia dependencia el hallazgo de los cadáveres en la carretera Poza Rica – Totomoxtle la madrugada de este domingo, el funcionario condenó el hecho y lamentó la muerte de los efectivos de la Dirección General de la Fuerza Civil.

Reiteró que de manera inmediata se procedió al trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado, para apoyar en las investigaciones y ubicar al o los presuntos responsables.



Asimismo, el funcionario lamentó el doble homicidio el cual calificó de “cobarde”, por lo que envió condolencias a familiares y amigos de Yeraldi Cortes Pérez e Ismael Domínguez Conde.

“Ante el cobarde asesinato de dos compañeros de la Dirección General de la Fuerza Civil envío mis más sinceras condolencias a familiares y amigos. Estoy atento al desarrollo de las indagatorias de la @FGE_Veracruz, este reprobable hecho no quedará impune”, advirtió en redes sociales.

El viernes 31 de julio, los dos elementos adscritos a la Fuerza Especial de Caminos (FEC), de la Dirección General de Fuerza Civil fueron reportados como desaparecidos en Boca del Río y sus cuerpos fueron ubicados la madrugada de este domingo en la carretera Poza Rica – Totomoxtle.