Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aseguran 5 vehículos y 16 mil litros de gasolina, en Sayula de Alemán

Se realizó en 3 operativos, en los que también se detuvieron 2 personas; 2 camionetas tenían reporte de robo

Germ?n M?ndez Rodr?guez Sayula de Alem?n, Ver. 10/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Región XI, con base en Acayucan, en coordinación con fuerzas federales, lograron el aseguramiento de cinco vehículos probablemente robados y la detención de dos personas del sexo masculino.

El aseguramiento se llevó cabo en tres operativos llevados a cabo en esa región, el primero se realizó en el camino que comunica las comunidades de Almagre y San Isidro, donde localizaron dos camionetas marca Ford, tipo F350 color blancas, con placas de circulación LB47850 y KY93798, ambas camionetas con reporte de robo.

En el área de carga de una de las unidades, fueron hallados cuatro bidones con capacidad de mil litros cada uno y tres tambos de 200 litros, mientras que en la otra unidad fueron hallados cuatro bidones de mil litros cada uno, conteniendo todos los recipientes un 80% aproximado de su capacidad con hidrocarburo.



Instantes después, en el camino que lleva de la comunidad San Isidro a El Mije, localizaron un camión tipo cisterna marca International, placas XW72268, con capacidad de 30 mil litros, llena de combustible en 30 por ciento de su volumen total; este vehículo no cuenta con reporte de robo, pero como nadie reclamó su legal propiedad, policías lo aseguraron.

De igual forma, durante la tarde de este viernes, en un operativo coordinado con la Armada de México, en el camino de terracería que comunica Almagres y la comunidad de San Antonio, marcaron un alto de inspección a dos vehículos, una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas YKU4472 y al taxi con número económico 1408 de Acayucan, cargados con 850 litros de hidrocarburo aproximadamente; combustible que los sujetos, de 26 y 40 años de edad, no pudieron comprobar su legal procedencia.

Los vehículos, el combustible y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la correspondiente a la ley.